martes, marzo 09, 2010

600000 parados y nieve

A finales de marzo tendremos 600.000 parados en Catalunya a pesar de los brotes verdes y demás mentiras piadosas y mientras los padres de la patria a que se dedican a:

1.- Polemizar sobre los toros, en vez de intentar con URGENCIA CREAR PUESTOS DE TRABAJO, ¡por favor!. Evidentemente las prioridades las gestionan con el .....

2.- Decirnos que nos tenemos que hacer un plan de pensiones complementario y se quedan tan anchos. ¿Siempre me había parecido que tenia mucha espalda!

3.- Nos anuncian un temporal para: el fin de semana, despues para la tarde del domingo, claro al final el lunes nadie se cree nada y se va a trabajar, y .... se lia la de Dios con la ayuda de las autoridades.

Como dice mi mujer que es de un pueblo de Burgos si nevase solo una vez como lo hacía en su pueblo cuando era pequeña, aqui habrían muchos muertos.

y sobre los fallos de infraestructuras:
Cuando una empresa instala por ejemplo un sistema informático complejo, suele gastar de media un 23% en los sistemas de seguridad (copias de seguridad ,discos ups etc) "por si un día pasa algo".
Pero las torres de la luz que alimentan a ingentes cantidades de población, hemos podido comprobar como están de sobredimensionadas yo creo ni siquiera en un 10%, en todo caso no están sobredimensionadas "por si un día pasa algo"

Si en vez de grandes lineas que recorren el pais y nos traen la electricidad de Francia ó de la conchinchina. Hubiesen centrales cercanas de ciclo combinado, con energias renovables ó lo que sea, los daños hubiesen sido mucho menores y localizados. No a la MAT

No hay comentarios: