Voy a ir relatando una serie de medidas que nos permitan, ya que NO eliminar la crisis, si por lo menos tener la mente ocupada en otras cosillas.
PRIMERA MEDIDA
Procurar usar el servico de Bicing para realizar parte de los desplazamientos diarios.
Esto nos crea un permanente estado de inquietud que nos distraerá por los siguientes motivos:
- Habrán bicicletas libres ¿? si de lejos vemos la parada medio llena nos asalta LA duda , nos permitira coger una bicicleta¿? si la conseguimos, ¿la tendremos que devolver? , ya que no funciona ni para atras...., superada esta prueba falta ver el funcionamiento en marcha.
Iniciamos el trayecto:
El manillar se mueve al frenar cual barra de tiovivo, los frenos no funcionan ó están frenados todo el rato como una bicicleta estatica "para mejorar nuestra forma física", funcionan las marchas de forma regular ! Milagro. Y si es de noche, "atención" no todas las luces funcionan, a pesar de ello llegamos a la parada de destino y siempre es una sorpresa, no ya si esta llena y tenemos que esperar (mas que nada para compensar lo que hemos adelantado no caminando) ó bien aunque hay huecos no nos coge la bicicleta y empezamos un largo peregrinar por las estaciones cercanas.
En todo este tramo, unos 25 minutos para nada hemos podido pensar en la crisis, la hipoteca , los aumentos salvajes de servicios públicos, lo bajito que nos han dejado el IPC anual ... etc.
Ah y otro consuelo (quien no se consuela es porque no quiere) con el aumento del coste de vida que nos ha aplicado el Ayuntamiento al Bicing para este año, (25% con 2 coj...., yo así tambien cuadro los presupuestos) seguramente habrán más bicicleta libres, o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario