Uno estudia una carrera (o no) y busca un puesto de trabajo, en el caso idilico de poder elegir..., a veces, antes más y este quizas es el problema uno terminaba trabajando en una empresa por la que en principio sentia una ilusión; de pertenecer a un determinado colectivo, ahora mismo uno puede sentirse muy orgulloso de trabajar en Google por ejemplo de quien se cuentan maravillas.
Bien, sueño conseguido, ya llevo años trabajando en una empresa de tecnología que se especializa en asesorar, vender, instalar etc soluciones llaves en mano , especializados en aportar al cliente un Now-How , hemos hecho grandes cosas y hemos lamentado toda la vida por los pobres trabajadores que se han visto obligados a trabajar en las BODY SHOPING , Outsourcing etc.
Y que ocurre , poderoso dinero es don dinero , miento ahora se llama " ingenieria financiera" y despues de tantos años , siendo coherente con el tipo de trabajo, los trabajadores, los valores etc. Eres vendido en el mercado de esclavos , "he aqui un lote de trabajadores con su NOW-HOW" y son comprados cual mercenarios para realizar un trabajo al que por etica y y otras consideraciones no hubiesen accedido nunca, pero hay que comer .... y encima esperan que estén motivados que sonrias y seas feliz.
Es como si para vigilar un campo de concentración alguien piensa y al final "contrata" judios. para dar buena imagen.
Esto tambien es la globalización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario